Imagen cortesía de: 4.bp.blogspot.com

Muchas veces, bajar de peso se convierte en una tarea cuesta arriba que solo termina generando mucho estrés y frustraciones. Ahora bien, a veces solo resulta ideal acelerar el metabolismo a fin de lograr este soñado objetivo, y la mejor forma de hacerlo es limpiando el hígado de forma natural. Es por ello que a continuación se mencionan algunos batidos que servirán para bajar de peso en poco tiempo.

Lo natural siempre es mejor

Muchas personas creen que con utilizar ciertas pastillas para bajar de peso, lo harán rápidamente , y es cierto que tal vez lo consigan. Sin embargo, como no es la forma adecuada de hacerlo obtiene el llamado “efecto rebote”, en el que recuperan rápidamente los kg perdidos o peor aun, el doble.

Ahora bien, como lo natural siempre es mejor, los batidos que se mencionaran tienen un efecto positivo especialmente en ayunas:

Naranja con piña:

Al ser ambos  cítricos, convierten esta mezcla en un jugo ideal para rebajar y excretar las grasas por la orina, permiten ayudar a hacer una limpieza del organismo, lo que permite bajar de peso en poco tiempo.

Sábila con jugo de naranja:

Este batido es ideal para depurar el organismo; solo es necesario tomar el cristal de la sábila y licuarlo a fin de tomarlo en ayunas, realmente hace milagros.

Pepino con piña:

Este increíble batido se hace retirando la concha del pepino y dejando las semillas únicamente. Permite limpiar el hígado mediante la depuración del organismo por medio de la orina y las heces.

Perejil, cilantro y limón:

Este jugo verde es el apropiado para bajar de peso en poco tiempo. Solo es necesario exprimir dos limones y usar solo el jugo al licuarlo junto al perejil y cilantro; ayuda a acelerar el metabolismo y elimina las grasas.

Es importante no hacer estos batidos por más de 10 días seguidos, siempre es bueno descansar por 5 días y evitar la comida chatarra.

Dejar respuesta