Imagen cortesía de: s3.amazonaws.com

El importante grupo The Killers estará actuando en el cercano Festival Bilbaíno, uniéndose de este modo en el cartel a Phoenix o Two Door Cinema Club y a Depeche Mode. Este evento es uno de los más esperados del año, y muchas personas han expresado su emoción tras haberse enterado de la participación de este significativo grupo musical.

Su única presentación en este lugar

The Killers es un importante grupo musical estadounidense, que se ha robado los corazones de millones de personas por todo el mundo. Brandon Flowers es quien lidera esta banda, y recientemente se ha dado información oficial de que actuaran en la siguiente edición de Bilbao BBK Live, en las fechas del 6 al 8 de julio; un detalle importante es que esta será la única presentación del grupo en este lugar en todo el año 2017.

Esta banda tuvo sus inicios en el año 2001, luego de que Flowers quien en aquel tiempo era solita, luego de haber dado una presentación en un casino colocara un anuncio en ele periódico en el que explicaba que se hallaba en búsqueda de bajo, batería y guitarrista.

Ya para el año 2004 estaban lanzando su primer LP, que dio la oportunidad a que se nombraran los dos temas emblemáticos del grupo, como lo son ‘Somebody Told Me’ y ‘Mr. Brightside’. Ahora bien, a los chicos no les sucedió lo que les pasa a muchos que suben como la espuma y luego la caída es mucho más rápida; en su caso no pasó esto porque siguieron cosechando éxitos.

Una prueba de ello es que tuvieron 22 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo, fueron nominados 7 veces a los Grammy, cuatro NMEs y 4 Brit Awards, siendo estos grandes logros del grupo.

Dejar respuesta