imagen cortesía de: bilbao.makerfaire.com

Este importante festival de tecnología creativa sera realizado en Bilbao, este da cabida a cientos de inventores, llamado ‘Maker Faire‘, realizará una nueva edición en el fin de semana entrante y será acogido por la antigua fábrica de Artiach de Bilbao.

El mejor festival de tecnologías creativas

En este importante evento que une a creadores e inventores, se han programado más de 150 actividades diferentes que incluyen talleres, charlas y exhibiciones; además de contar con teléfonos éticos, impresoras 3D gigantes, biohackers y carreras de drones en las que se premiará al mejor del campo.

Sus organizadores han explicado hace poco en la presentación de la feria, que este importante evento reúne todo tipo de inventores, artistas, ingenieros, artesanos, así como profesionales y amateurs, y que el año pasado albergó nada menos que a unas 9.000 personas, siendo una de las ediciones más importantes en todos los años, en Europa.

Algunas charlas serán llevadas por algunos de los mejores y más importantes tecnólogos de todo el mundo, lo que le da un aspecto mucho más interesante. Los organizadores del programa han indicado que lo más importante de este evento es que la persona misma realice su invento (iniciativa Do-It-Yourself).

Un aspecto importante que llama la atención de miles de personas que asisten al lugar, son las llamativas exhibiciones que se hacen. Algunas fuentes han indicado que habrá impresoras 3D que tienen hasta los 3 metros de altura, carreras de todo tipo de drones, proyectos de moda y tecnología, proyectos educativos, fábricas de barrio para reciclaje, startups de base tecnológica, creación de productos con plástico, así como otros aspectos importantes.

Se espera que este evento sobrepase al del año pasado, con las exhibiciones ofrecidas y las más de 150 actividades a realizar de seguro miles de inventores dirá presente ese fin de semana.

Dejar respuesta