Los que están utilizando Instagram a diario saben de la importancia que es tener todo actualizado para que sus followers puedan estar al tanto de todas las novedades. Pero sin lugar a dudas, una de las funciones que más ha cosechado éxito ha sido Instagram Stories.

Ha superado a Snapchat

En tan solo un año, Instagram Stories ha logrado superar a Snaptach en usuarios activos por día y sigue creciendo a un ritmo bastante difícil de igualar. Sin lugar a dudas, se ha convertido en todo un éxito.

Se trata de un formato de publicación que tan solo dura 24 horas en Instagram y que sigue creciendo a un ritmo que muchos han catalogado de “ridículo”, superando en cifras sin muchos problemas a Snapchat, el competidor al que parece que no paran de copiar ideas y que fue quien tuvo la idea inicial de este formato. Actualmente cuentan con 250 millones de usuarios activos por día. Una cifra impresionante si tenemos en cuenta que hace tan solo dos meses la plataforma notificó a la prensa que habían alcanzado los 200 millones de usuarios activos al día, lo que significa que ha sumado 50 millones de usuarios en la mitad de tiempo que lograron llegar de los 150 a los 200 millones.

En la actualidad, la lucha por saber como utilizar bien Instagram para sacarle el máximo provecho por parte de muchos usuarios es constante, sin embargo, dentro de todo esto queda la moralidad de la copia de la red social.  Aunque resulta bastante curioso que cuando Snapchat creará este tipo de formato e Instagram lo acoplará a su formato, atacasen a la plataforma, en cambio, cuando Facebook quien lo hizo, en ningún momento salió ningún mensaje de ataque contra esta, lo que demuestra su gran peso dentro del mundo de Internet.

Dejar respuesta