Imagen cortesía de: notforufilms.files.wordpress.com

Como líder de la Creedence Clearwater Revival, este importante músico ha confirmado su asistencia al esperado festival gasteiztarra, en el que se presentarán The Meteors, The Hellacopters y Loquillo; lo que hace a este novedoso festival uno de los más esperados del año.

Bonos para el festival a la venta

En una fecha exclusiva ha sido incorporado John Fogerty en el importante festival de Azkena Rock, que se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz, en los próximos meses del año entrante. Esta noticia ha sido una de las más esperadas del año, llenando a los fanáticos del importante músico de júbilo.

Al ser el líder de la Creedence Clearwater Revival, John Fogerty tiene mucho que presumir, no solo al contar la cantidad de éxitos que ha cosechado en su carrera, sino también porque ha podido empuñar en lo más alto la bandera del rock en toda su carrera.

Una muestra de ello, es el hecho de que en tan solo 4 años, estando al frente de la Creedence, ha sido capaz de componer 7 discos importantes que ya están incluidos en los más grandes éxitos del rock sureño.

Esta oportunidad de presentarse en el Azkena Rock Festival, dará lugar a una interpretación de sus más grande éxitos musicales, especialmente los de la Credence Clearwater Revival, demostrando que sin importar su edad (de 70 años), tiene mucho más espíritu y entereza que un joven de 20.

A este importante festival, también se suma  The Hellacopters, quienes tienen un segundo año consecutivo deleitando a las masas con sus incomparables éxitos. Cabe destacar que el año 2016, en su presentación hizo una interpretación íntegra de todos sus éxitos y este año prometen venir mucho más cargados para dar lo mejor de si en el escenario.

La oferta de la venta de entradas se encuentra en  90 euros y durará así hasta el 19 de diciembre.

Dejar respuesta