Imagen cortesía de: e.noticias.americadigital.pe

‘Golden Circle’ ha vendido ya todas las entradas de pista y las de tribuna media ya están a punto de agotarse; es por ello que se presenta la última oportunidad para los fanático de esta banda, para que compren las entradas y no se pierdan lo mejor de este tan esperado concierto.

Mediados de 2017

A pesar de que el concierto se llevará a cabo a mediados del año 2017, específicamente el 30 de Mayo, ya casi todas las entradas para ver a Guns N’Roses en Bilbao en pleno concierto están casi agotadas.

Así lo ha expresado el vocero de la importante banda recientemente, haciendo un llamado a todos aquellos fanáticos que aun no han hecho la compra, a fin de que no se pierdan el maravilloso concierto que tendrá lugar en Bilbao dentro de unos cuantos meses.

Específicamente las localidades de ‘Golden Circle’, específicamente en el estadio de San Mamés, han sido vendidas casi en su totalidad, y como se explicó anteriormente, las de la pista y la tribuna estar por quedar agotadas también.

Estas entradas son para iniciar la importante gira “Not In This Lifetime Tour” internacional. Cabe destacar que el día 9 del mes en curso salieron a la venta las entradas y en menos de 12 horas ya se había vendido mucho más de la mitad, y se espera que en los próximos días queden agotadas en su totalidad. Sin duda la euforia de los admiradores ha hecho que las entradas se agotaran rápidamente.

La actuación de esta importante banda que tiene muchos años cosechando éxitos mundiales, comenzará a las 21:30 horas para darle a su público más de la música que los caracteriza. Está demás decir que la euforia por dicho concierto ha llegado a todos los rincones del mundo, y muchos de los que compraron las entradas han expresado su anhelo porque llegue este importante día.

Dejar respuesta