Imagen cortesía de: i.ytimg.com

Siempre que pasa un año se hacen estadísticas de todo lo referente a política, economía e incluso tecnología. Y a este respecto, algunas de las preguntas más buscadas en Google es que pasaría si ganara Trump, lo que con mucho, deja ver la preocupación de las masas.

Google, número 1 en búsquedas

Google es el sitio de internet preferido por millones de personas curiosas; allí se plantean hasta las preguntas más loca el ilógicas, lo increíble del caso es que se responden. Ahora bien, es por este motivo que cada año que pasa se realiza un ranking de todo tipo de búsquedas, convirtiendo a esta plataforma en la vitrina que alberga los temas de mayor actualidad e importancia.

Ahora bien, algunos de los más buscados han sido Pókemon Go, IPhone 7, Donald Trump los Juegos Olímpicos; en esta lista también se hallan  Prince y David Bowie, quienes han fallecido recientemente.

Por su parte, la lotería más importante de todo el mundo como lo es la Powerball, se ha ganado el quinto puesto en estas búsquedas, teniendo su propio lugar en internet. Ahora bien, lo cinéfilos han colocado en los primeros lugares  Deadpool y a Suicide Squad, estando ubicados en los puestos 7 y 10 respectivamente.

Al hablar de noticias, las elecciones de los Estados Unidos lideran el primer puesto en las búsquedas hechas en todas partes del mundo, luego se encuentran  las Olimpiadas y el Brexit.

Un aspecto importante es que los atentados terroristas ocurridos en el año 2016, así como los hechos violentos ocupan un importante lugar en esta lista de noticias, estando entre los primeros el atentado en Orlando, así como otros.

Este año que esta a su término también tiene muchas búsquedas sobre el virus Zika y su efecto en las personas.

Dejar respuesta