Imagen cortesía de: experienciatecno.cienradios.com

La popular aplicación de mensajería WhatsApp siempre busca sorprender, y generalmente lo hace innovando su plataforma de servicios a sus millones de usuarios; es por ello que hace poco en su actualización incluyó las tan esperadas videollamadas, a fin de complacer a sus exigentes consumidores.  Sin embargo, ahora trae una nueva actualización que ha sorprendido a más de uno.

Revocar contenidos enviados

Este es el sueño de toda persona que usa diversos tipos de mensajerías, revocar los mensajes enviados; y es que a más de uno le ha pasado que luego de enviar un mensaje se arrepiente y quisiera no haber dicho lo que dijo. ¿No es cierto?

Ahora bien, la compañía actualmente se encuentra trabando en este hecho, por lo que la nueva actualización habilitará la opción de que el usuario pueda revocar los contenidos enviados, esto se ha podido ver en la versión Beta de iOS.

Esta versión ya mencionada, contiene múltiples funciones y una de ella parece mágica, y corresponde al hecho de que muchas personas se pueden “salvar”, tras haber enviado un mensaje que no debía. El botón corresponde a “revocar mensajes enviados” y esto aplica a chatas privados así como mensajes grupales.

Es por ello que siguiendo este modelo, WhatsApp se halla trabajando en esta interesante actualización que de seguro podrá “cambiarle la vida” a más de uno. Un aspecto interesante es que al parecer esto será posible a mediados del año 2017, y ya más de uno lo está esperando.

Por otra parte, cabe destacar que aún no se ha explicado el hecho de si se trata de mensajes que hayan sido leídos o no. Lo que si se ha dejado claro es el hecho que el receptor verá en su pantalla una notificación, que indicará que un mensaje recibido ha sido borrado y que ya no puede verlo.

Dejar respuesta