Imagen cortesía de: madridiario.es

Un accidente de tránsito ocurrido en Fuenlabrada ha dejado el saldo de un muerto y seis heridos leves en una colisión múltiple. Cabe destacar que se han visto implicados en el hecho 4 vehículos a la altura del barrio del Arroyo en Fuenlabrada, exactamente en el kilómetro 18 de la M-506.

Un choque de doble impacto

Originalmente ocurrió un impacto doble que fue leve, sin embargo, luego colisionaron dos vehículos más para hacer que la situación fuera realmente riesgosa. Las fuentes de emergencias que acudieron al lugar, explicaron lo ya mencionado, y también que el accidente se registró a las 13: 55 horas.

La víctima mortal del hecho, era un hombre de 31 años que lamentablemente quedó atrapado en el interior de su vehículo; fue él quien recibió el mayor impacto de todos, impacto que lo llevó a la muerte.

Cabe destacar que los bomberos de Fuenlabrada lo liberaron, e intentaron reanimarlo sin encontrar respuesta alguna; por lo que dieron a las autoridades locales que acudieron al lugar el aviso de que este había muerto; Los expertos pudieron asegurar que murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio, luego de lo cual fue trasladado a la morgue mas cercana.

El saldo del accidente fue de 6 personas heridas, lo fueron levemente, por lo que 4 de ellas no tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario, simplemente recibieron la debida atención médica en el lugar y luego fueron dadas de altas. En el caso de las otras dos, si tuvieron que ser remitidas para recibir atención especializada para el trato de ciertas heridas menores.

Se espera que según las investigaciones de las autoridades encargadas, se pueda determinar el motivo de la múltiple colisión, puesto que se ha perdido una vida en el incidente, y los daños ascienden a unos miles de euros.

Dejar respuesta