Una de las estrategias de posicionamiento web más populares y sobretodo eficientes si se trabaja de gran manera, son los Tiers o Niveles por mencionarlo en español, sin embargo a pesar de hacer leído sobre ellas y de saber como funcionan, muchos siguen teniendo ciertas dudas sobre los tiers y como se deben crear de forma segura, es por eso que a continuación veremos que es el tier 1, dando pie a que es el primer nivel que hay que crear para una campaña de backlinks de tiers.

¿Qué son los Tiers 1?

Los Tiers 1, son el primer nivel a desarrollar en una campaña de backlinks, principalmente es donde la calidad se desmuestra, básicamente la creación de Tiers 1, requiere mucho esfuerzo, tal y como si se tratara de crear un sitio más de forma profesional, con contenido original, enlaces internos bien estructurados y una buena optimización SEO bien planeada, además de los siguientes puntos.

  • Conseguir Dominios de Calidad. Una de las primeras cosas que hay que hacer, es buscar buenos dominios con autoridad para nuestros tiers 1, pues es indispensable que los primeros enlaces que apunten a nuestra web directamente, provengan de sitios que realmente valgan la pena y que sean de una calidad impecable, razón por la cual el esfuerzo es mayor en el nivel 1.
  • Dominios Expirados con Buen Pagerank. Yo se y todo sabemos que el pagerank ha dejado de actualizarse, pero al buscar dominios caducados para nuestro tier 1, el pagerank en un dominio caducado es una buena señal, aunque este ya no se encuentre en funcionamiento, así que si podemos adquirirlos y desarrollar un buen sitio dentro de el, seguramente aportará gran calidad nuestro money site.
  • Los Mejores Contenidos van en el Tier 1. Como ya te había mencionado, tener contenido de calidad en los tiers 1 es indispensable, casi casi al mismo nivel que nuestro money site, por lo cual muchos se declinan a no hacer este tipo de blogs, pues realmente crear tiers 1 te puede absorber una buena cantidad de tiempo.

Conclusiones

La creación de Tiers 1, es un proceso por el cual debes pasar para avanzar a los tiers 2, sin embargo crear tiers 1 puede llevarte una gran cantidad de tiempo, principalmente por la inversión que esto requiere en cuanto a contenido de calidad y que sean dominios con autoridad preferentemente y si se puede adquirirlos caducados, todo mejorará aún más.

Dejar respuesta