Cuando creamos una pirámide de enlaces de forma manual, es cuando podemos decir que trabajamos con una estrategia a base de Tiers, sin embargo muchos la confunden y no saben que es lo que se debe hacer en cada paso. En esta ocasión hablaremos acerca de lo que son los Tiers 2, el segundo nivel después de haber creado varios blogs de autoridad que apunten hacia tu money site.Así que vamos a darle de una vez al tema para aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir.

¿Qué son los Tiers 2?

Los Tiers 2, son el segundo nivel de una pirámide de enlaces manual en la cual nos enfocaremos en posicionar nuestro money site, sin embargo el nivel 2 solamente apuntará a los sitios web que se encuentren en el Tier 1, es por eso que vamos a ver algunas cosas que debes saber sobre como funcionan y como realizar los backlinks del Tier 2.

  • La calidad ahora es Media. A diferencia del nivel de Tiers 1, donde se buscaba una gran calidad en el dominio, autoridad y el contenido, en el tier 2, nos encontramos con calidad media. Ya no importa si el dominio es de excelente calidad, buscamos algo de calidad media, tanto en el dominio, como en el contenido, para que en este ya no te sea muy costoso.
  • Los Tiers 2 apuntan a los Tiers 1. Una de las mejores formas de utilizar los Tiers 2, es apuntando solamente a los sitios de Tier 1 previamente realizados, de esta forma en caso de cualquier penalización, la cual no debería existir, solamente estarás dañando a uno de los Tiers 1, por lo que tu money site estará a salvo en todo momento.
  • La calidad aún importa. A diferencia de los Tiers 1, está claro que la calidad del contenido no será tu mejor arma, sin embargo puedes aún una calidad de nivel medio es importante. Te hablo de artículos no tan extensos, pero si será importante que también hagas una campaña de backlinks para fortalecer  los sitios.

Conclusiones

Los Tiers 2, es el segundo paso dentro de una campaña de backlinks, una pirámide que se creará de forma manual y donde podrás hacer sitios menos importantes, pueden ser con servidores gratuitos para crear un blog y cosas de ese tipo. Al final necesitarás enlazar a tus Tiers 1 para blindar tu posicionamiento del money site, pero ayudarás a darle mas fuerza a los sitios del nivel 1 y estos en consecuencia le darán mucha mayor fuerza a tu sitio principal.

Dejar respuesta