Imagen cortesía de: es.awdnews.com

El nuevo presidente electo de los Estados Unidos de América siempre es noticia, y en estos momentos no hay diferencia. Recientemente ha hablado en público a fin de desmentir una noticia publicada por The Washington Post, en la que se explicaba que Trump había ganado las elecciones gracias a la intervención de Rusia.

Habla en la cadena de televisión Fox News

A fin de desmentir la acusación ya mencionada, el nuevo presidente electo dijo lo siguiente: “Creo que es ridículo. No me lo creo, no me lo creo en absoluto”. De esta forma negó de forma tajante el hecho de que supuestamente Rusia se haya encargado de lanzar algunos “ciberataques” a fin de que este ganara las elecciones presidenciales, realizadas en el pasado mes de noviembre.

“A mi parecer los demócratas son los encargados de esparcir estos rumores, y es debido a que han sufrido una de las más grandes derrotas en la historia de los Estados Unidos”, afirmó Trump, quien ganó por un margen muy amplio de 306 a 232, a pesar de que no se logró imponer en el voto popular.

En su publicación, The Washington Post dejó ver claramente que al parecer la CIA había concluido recientemente que, la aplastante derrota del nuevo presidente se debía solo a la intervención de Rusia solo con el firme objetivo de ayudar al candidato republicano.

Es normal que se llegue a esta conclusión puesto que en recientes entrevistas, Trump ha mencionado que apenas haga la juramentación se encargará de reestablecer las relaciones con Rusia, además de haber indicado que tiene una relación cercana con Putin.

“Realmente nadie sabe lo que pasó, tal vez si fue China, Rusia o simplemente alguien acostado en su cama”. De este modo se expresó a fin de contradecir a la comunidad de inteligencia ya mencionada.

Dejar respuesta