Imagen cortesía de: upload.wikimedia.org

Los Babazorros se han mostrado cada vez más irregulares, empuñando tan solo una victoria en Mendirroza, al contrario de lo que sucede con el conjunto Bético que se muestra cada vez mucho mejor.

Partido decisivo

El viernes a las 20:45 se llevará a cabo el importante partido en el que el alavés recibirá al Betis FC , importante encuentro que logrará abrir la última jornada en La Liga Santander. En esta ocasión los babazorros desean terminar el año con un dulce sabor de victoria en la boca.

Cabe destacar que se lo han propuesto ahora más que nunca, ya que lamentablemente solo han ganado un solo partido en casa, en el que vencieron 3-1 ante el Granada; además de tener hasta ahora 2 derrotas y 4 empates para completar su lista.

Ahora bien, en los últimos partidos realizados recientemente es Alavés ha mostrado cada vez más solidez en la parte de atrás y empuñando tan solo 6 goles en los 3 últimos partidos de la Liga y copa. A diferencia de ellos, el Betis ha ganado 3 de 4 partidos en las visitas a Gasteiz.

El técnico babazorro, Mauricio Pellegrino dispone ha hacer un importante cambio técnico que promete sorprender a todos, como estrategia importante para lograr coronarse en una nueva posición al ganar el encuentro; es importante mencionar que los cambios tácticos de este técnico son importantes ya que en las últimas 15 jornadas no ha repetido una sola alineación.

El entrenador del equipo tiene a todos los jugadores disponibles y se han dado recientemente algunas de las posibles posiciones en las que quizá sean alineados todos sus jugadores.

Los fanáticos del equipo esperan que la táctica produzca buenos resultados y de ese modo puedan cerrar el año 2016 con la cabeza en alto.

Dejar respuesta