4 Consejos para obtener la mejor lectura de Tarot en línea

Cuan­do se tra­ta de lec­turas de tarot, hay un par de cosas que van a ase­gu­rar que ust­ed obten­ga la mejor expe­ri­en­cia para su sesión. Y no se tra­ta sólo de la taro­tista, tam­bién debes pon­er de tu parte. Debe ser más una for­ma de conec­tar con la mejor ver­sión de ti mis­mo que una sim­ple expe­ri­en­cia mís­ti­ca, como se suele pre­sumir.

Has reser­va­do tu sesión online y prob­a­ble­mente estés nerviosa por cómo va a resul­tar. Se tra­ta, sin duda, de una expe­ri­en­cia ínti­ma, por lo que debes estar prepara­da y defin­i­ti­va­mente quieres obten­er la mejor lec­tura.

Mien­tras que muchos sitios web de lec­tura de tarot con­fi­ables le ofre­cerán una lec­tura de car­tas de tarot gratis para ayu­dar­le a tomar la decisión cor­rec­ta, a con­tin­uación se pre­sen­tan algunos con­se­jos para ayu­dar­le a obten­er la mejor lec­tura.

Establezca por qué necesita una lectura

Antes de reser­var una lec­tura de tarot, es impor­tante enten­der exac­ta­mente por qué la nece­si­tas. Es obvio que tienes algún tipo de moti­vación que te impul­sa a reser­var una lec­tura de tarot. Esto debe ser com­par­tido con su lec­tor, ya que hará que sea fácil para ellos para eje­cu­tar la sesión en con­se­cuen­cia. Además, le ayu­dará a obten­er las respues­tas que nece­si­ta de su sesión.

Por supuesto, no te verás empu­ja­do a com­par­tir tu pre­ocu­pación al prin­ci­pio, pero tu lec­tor podrá dar respues­tas más pre­cisas si te conoce mejor. Es prob­a­ble que des­cubran el moti­vo de tu reser­va, pero si se lo abres al prin­ci­pio de la sesión, ten­drán más tiem­po para explo­rar el tema.

Haga tiempo

No te lim­ites a sacar tiem­po para tu sesión, dedí­cale tiem­po sufi­ciente. Lo últi­mo que quieres es ten­er prisa durante la lec­tura o ten­er un mon­tón de cosas que hac­er inmedi­ata­mente después. Tienes que dejar que todo se asim­i­le, así que no dejes que ter­mine antes de lo debido. Tómate un tiem­po después, entre 30 y 60 min­u­tos, para reflex­ionar sobre la lec­tura y el men­saje que se te ha trans­mi­ti­do durante ese tiem­po.

Da un paseo o inclu­so ve a tomar un café y per­mítete rela­jarte. Si es nece­sario, puedes tomar algu­nas notas después. Dado que la lec­tura se realizará en línea, es prob­a­ble que el informe se le envíe por correo elec­tróni­co, así que asegúrese de despe­jar su tiem­po y rela­jarse antes de abrir­lo.

Tenga una lista de preguntas de antemano

Despe­ja tu mente de otras cosas y pien­sa en las posi­bles pre­gun­tas que podrías ten­er para tu lec­tor. A menudo, estas pre­gun­tas pueden sur­gir entre las lec­turas, y pueden ser ines­per­adas. Podría ser algo bueno, ya que las sor­pre­sas hacen una bue­na sesión de lec­tura del tarot.

Sin embar­go, ten­er una lista de pre­gun­tas que quieres hac­er antes de la sesión ase­gu­rará que te vayas sat­is­fe­cho y no frustra­do por recor­dar una pre­gun­ta cru­cial mucho después de que la lec­tura haya ter­mi­na­do. Si su lec­tor le per­mite hac­er pre­gun­tas o recibir algu­na aclaración al final de la sesión, ¡mejor!

Ten una mentalidad abierta

Los lec­tores de tarot no son todos iguales. Inclu­so si has tenido una lec­tura antes, no esperes que tu próx­i­ma lec­tura sea sim­i­lar a ella. Algunos lec­tores uti­lizarán las car­tas para ayu­dar a diri­girlas, mien­tras que otros te dejarán empezar con las pre­gun­tas especí­fi­cas que ten­gas. Si hay un méto­do que pre­fieres, házse­lo saber a tu lec­tor. Si tu lec­tor tiene tus mejores intere­ses en el corazón, entonces hará cualquier cosa fuera de su camino para que te sien­tas cómo­do durante la sesión.

Se puede uti­lizar ropa espe­cial deba­jo de las car­tas, incien­so, cristales o velas son las difer­entes her­ramien­tas que se pueden uti­lizar depen­di­en­do de su lec­tor. Por otro lado, otros lec­tores sólo uti­lizan una sim­ple bara­ja de car­tas. Eso no debería ser una pre­ocu­pación, lo úni­co impor­tante es que tu lec­tor ten­ga expe­ri­en­cia y entien­da clara­mente la his­to­ria de su bara­ja.

Para concluir:

El espa­cio en línea está lleno de un mon­tón de sitios web de lec­tura de tTarot, pero los con­se­jos ante­ri­ores le ayu­dará a obten­er la mejor lec­tura. Una vez que encuen­tres un lec­tor ade­cua­do, abre tu mente a la infor­ma­ción o al men­saje que vas a recibir. Obten­er una lec­tura de tarot no sig­nifi­ca que ten­gas las respues­tas, más bien lo con­trario: Nece­si­tas respues­tas para un asun­to al que has esta­do dan­do vueltas. Acep­ta lo que te lle­ga y ten­drás la mejor expe­ri­en­cia.

Para cono­cer más del Tarot sin Gabi­nete puede lla­marme al +34615271358, me llamo llamo María Glo­ria San­tera y cuen­to con estu­dios que refuerzan aún más mi expe­ri­en­cia pro­fe­sion­al. Ofrez­co solu­ciones ráp­i­das, y garan­ti­zadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *