El fuego de sus sueños con una estufa de Pellets

En el mer­ca­do hay est­u­fas de pel­lets para sat­is­fac­er todas las necesi­dades. Tan­to si quiere calen­tar una sola habitación como si quiere calen­tar toda la casa, tan­to si tiene un espa­cio pequeño como una pared amplia, hay una solu­ción para cada caso. Veamos las más comunes.

1. PASILLOS, RINCONES OCIOSOS O ZONAS QUE NECESITAS REDEFINIR

La est­u­fa de pel­let para pasil­los  están dis­eñadas para adap­tarse a cualquier zona de la casa. Ultra­planas, redondas y “pequeñas”, son pro­duc­tos con un esti­lo orig­i­nal e impac­tante que pueden con­ver­tirse en ver­daderos obje­tos de dis­eño, dan­do nue­va vida a rin­cones, pasil­los y espa­cios ociosos.

Cute es la solu­ción ide­al para reuti­lizar un hog­ar exis­tente. Se tra­ta de una est­u­fa de pel­lets de poca altura (80 cm) con sal­i­da de humos supe­ri­or, per­fec­ta para ser inser­ta­da fácil­mente en un antiguo hue­co de chime­nea.

Flux

Flux es una est­u­fa de pel­lets “de pasil­lo”, que sólo tiene 28 cm de pro­fun­di­dad. Se conec­ta al sis­tema de fontan­ería y calien­ta el agua de todos los radi­adores de la casa.

2. CALENTAR LA CASA CON UNA SOLA ESTUFA

En este caso, exis­ten dos tipos de pro­duc­tos, las est­u­fas de pel­lets canal­iz­ables y las hidroest­u­fas. A con­tin­uación te mostramos dos prop­ues­tas de MCZ con las mejores presta­ciones y nive­les de efi­cien­cia.

Swing es una est­u­fa que es casi una caldera. En pocos min­u­tos alcan­za has­ta 16 ter­mosi­fones y per­mite calen­tar una casa inte­ri­or de más de 220 met­ros cuadra­dos. Tam­bién se puede sum­in­is­trar agua caliente san­i­taria.

3. CALENTAR UNA CASA CON CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA DE CLASE A

Para poder tra­ba­jar en vivien­das pasi­vas o en edi­fi­cios con altos nive­les de efi­cien­cia energéti­ca, la est­u­fa debe ser her­méti­ca, es decir, no debe tomar oxígeno de una habitación bien ais­la­da. Para sat­is­fac­er estas necesi­dades espe­ciales, MCZ ha dis­eña­do una gama de est­u­fas estancas, que sólo toman oxígeno del exte­ri­or y no nece­si­tan una toma de aire en la habitación donde se insta­lan (est­u­fas con tec­nología Oys­ter).

4. MÁXIMO CONFORT ACÚSTICO INCLUSO EN EL DORMITORIO

Un aspec­to fun­da­men­tal que influye en lo silen­ciosa que puede ser una est­u­fa de pel­lets es la ven­ti­lación. MCZ equipa todos sus mod­e­los con ven­ti­ladores de últi­ma gen­eración que min­i­mizan cualquier rui­do inde­sea­do y que se pueden ajus­tar según sus necesi­dades. Algu­nas est­u­fas ofre­cen la posi­bil­i­dad de desac­ti­var com­ple­ta­mente la ven­ti­lación (fun­ción No-Air), mien­tras que toda una gama viene sin ven­ti­lador (pro­duc­tos con tec­nología “Still”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *